•2:32

Psicology.es
MADRE QUE ESTAS EN EL CIELO
ESCUCHANDO.... MI LAMENTO
PÍDELE PERMISO... A DIOS
QUE QUIERO VERTE UN MOMENTO !!

Te fuiste... te fuiste un día
Porque Dios te lo pidió
Te fuiste... te fuiste y yo...
Quede sin luz... sin tu guía
Te fuiste oh madre mía
Dejándome sin consuelo
y es tan grande mi desvelo
Cuando no escucho tu nombre
Que lloro y lloro siendo hombre
MADRE QUE ESTÁS EN EL CIELO !!

Cuantas veces que angustiado
Me pongo a pensar en ti
Veo que tan solo dí
Mal pago por tus cuidados
Que fui necio... mal llevado
Que solo te di tormento
que cuando llegaba hambriento
me servias sin demora
y te pasabas las horas
ESCUCHANDO MI LAMENTO !!

Madre... Madrecita santa
Si es pecado que me excite 
Y que con el alma grite
Por la pena que me espanta
De tu sepulcro levanta
Que yo callaré mi voz
Y ven a mi que los dos
Marcharemos al olvido
Y si no esta permitido
PÍDELE PERMISO A DIOS !!

Yo también tengo derecho
De abrazarte madrecita
Yo también en esta cita
Quiero estrecharte en mi pecho
Yo también tengo derecho
De que me guíe tu aliento
Por eso que el firmamento
Hoy se abra de par en par
y que te deje asomar
QUE QUIERO VERTE UN MOMENTO !!


Javier Tayra Larrea
Derechos Reservados

Copyright © Javier Tayra Larrea/ Foto Por Cortesía: Clipart
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

This entry was posted on 2:32 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: