•2:12

Amor
Amor
Poemas de Amor
BAJO LA MISMA LUNA
Brilla el haz de la luna, resbala sobre tu piel canela,
poros brillantes y abiertos como en la mar candilejas
cuando mis dedos te tocan, cuando mi boca te cela
y recorren tu cuerpo, hambrientos, bajo la luz de tus cejas.

Noche de luna y tormenta rompen en cuerpo sediento
y, sedientos, montañas y valles se rinden ante mi boca.
tus cuevas de diosa madre se abren ante mi aliento
y ante la dura pujanza que en sus adentros desboca.

Gemidos deshoja mi boca, gritos la tuya hinchada,
frenesí que arquea tu cuerpo temblando bajo el mío.
Luciérnagas se desprenden de la luna enamorada
para rozar nuestra piel con pétalos de otoño y rocío.
Estalla mi amor prendido como volcán reventado…
En sus laderas rompen tus olas de mar embravecido.
Volcamos dos corazones en un solo espíritu alado
para volar muy juntos, muy alto, en un cielo estremecido.

Despierto en un brinco y solo sobre mi almohada.
Miro la luna y sé que fue más que un espejismo,
que a la luz de la misma luna, despiertas sobresaltada,
que aunque lejos de mí estabas…tú soñabas lo mismo.

Julian E Ortiz 
Derechos Reservados
Copyright © Julian E Ortiz 
 Foto Por Cortesía: Clipart

Facebook:

Red de Blogs "GRUPO LM"

Suscríbete por Mail:

Blogs GRUPO LM

This entry was posted on 2:12 and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

0 comentarios: